"Narcicista y antisocial": lo que reveló el informe psicológico a Martín Camino Forsyth
Local
Martín Camino Forsyth
FUENTE: La República

2017-10-13 12:38:35

Adriana
Chávez
 

Ayer, el abogado del agresor señaló que su patrocinado había consumido marihuana y que ha presentado un recurso para que sea internado en un centro de rehabilitación y no una cárcel.


Ella quiso ayudarlo mil veces: “eso pasa cuando una está enamorada”, dice Micaela de Osma, la joven que fue agredida por Martín Camino Forsyth, la semana pasada, en una conocida calle de Miraflores.

De Osma, que mantenía una relación con el hombre que hoy cumple nueve meses de prisión preventiva, siente que su vida corre peligro y hasta ha evaluado dejar el Perú para ir a Argentina, lugar en el que radica su familia. Todo esto por miedo a una posible venganza. 

Puedes ver: Caso Camino Forsyth: "Mi patrocinado me mintió que no había bebido sustancias", señala abogado

El informe psicológico realizado a Camino Forsyth (presentado ante la jueza Fernanda Ayasta Nassif) indica que el sujeto tiene “potencial de conductas autodestructivas”. Además de eso, se sabe que presenta rasgos de personalidad narcicista y antisocial, de acuerdo a lo revelado por el diario La República. 

Por último, Mario Arribas Chimpen, abogado del agresor, confirmó que su patrocinado consumió marihuana antes de la agresión, por lo que ha presentado un recurso para que no vaya a prisión, sino a un centro de rehabilitación. 

Puedes leer: Caso Camino Forsyth: agresor ya había atacado a su pareja en el 2015


Comparte esta Noticia:



Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS