Cueva: Estamos trabajando para que Farfán y Pizarro disfruten de un Mundial

2017-10-13 13:19:00

Vicente
de
Piérola
 

El atacante nacional agregó que "esto es fútbol y restan 180 minutos" para clasificar.


El ‘10’ del Sao Paulo y de la Selección peruana, Christian Cueva, habló con la prensa luego del empate frente a Colombia este jueves por la última fecha de las Eliminatorias mundialistas y se refirió a la situación de Farfán y Pizarro con la Selección.

“Guerrero viene luchando por su selección desde hace mucho tiempo y se merece un Mundial, como también Farfán y Pizarro. Estamos trabajando para que ellos disfruten de un Mundial” manifestó el ex San Martín.

Recordemos que, a diferencia de Guerrero que ha sido el principal referente del plantel, Claudio Pizarro y Jefferson Farán fueron excluidos de buena parte del proceso clasificatorio por decisión del director técnico, Ricardo Gareca.

En estas Eliminatorias, Pizarro solo jugó 4 partidos, de los cuáles solo se ganó contra Paraguay en Lima. El ‘Bombardero’ estuvo varios meses sin equipo, pero ya se integró al Colonia de la Bundesliga alemana y tiene algunos meses para destacar y pelear por un lugar en el plantel. Los delanteros más importantes del equipo son Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, pero el ex jugador del Bayern Munich y del Chelsea podría dejar fuera a Iván Bulos o Yordy Reyna.

Asimismo, ‘Cuevita’ dijo que le hubiera gustado clasificar directamente a Rusia 2018, “pero esto es fútbol y restan 180 minutos”.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS