Javier Mascherano: "Mi ciclo con la selección termina en Rusia, no hay más allá"
Deportes
Javier Mascherano
FUENTE: El Independiente

2017-10-12 15:30:00

Sebastián
Rodrigo
 

Javier Mascherano ya tomó una decisión acerca de su participación la albiceleste.


El defensor de la selección argentina y del FC Barcelona anunció que su participación con la selección argentina ya tiene un final. El “Jefecito” confirmó que después del Mundial de Rusia dejará la selección albiceleste y que también está valorando la opción de dejar el club catalán.

Sobre su retiro de la selección argentina

"Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá. Ya no tengo demasiadas cosas en mi vida como para realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño", fueron las palabras de Mascherano a TyC Sports. 

Sobre Lionel Messi

"Es importante que pueda jugar otro mundial. Messi es diferente al resto de los jugadores. Messi es patrimonio de todos. Es como los grandes artistas, no tiene una nacionalidad, sino que pertenece a la gente que paga una entrada para verlo", fueron las alagadoras palabras sobre el “10” de Argentina y Barcelona.

Sobre su actualidad en el FC Barcelona

"Está más que claro que en mi club juego menos porque tengo dos centrales que son de lo mejor. Trato de luchar el puesto y sobre todo de estar preparado para cuando me toca. Cuando uno tiene uno mejor adelante lo acepta y trata de revertir la situación, nada más. No soy de los que se enojan y menos con los entrenadores", señaló.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS