Duras palabras de Tapia contra acusaciones de "acuerdo" con Colombia
Deportes
Falcao habla con Renato Tapia durante el partido
FUENTE: Difusión

2017-10-12 09:27:51

Renán
Ortega
@rortegaolivera
 

"Estoy muy sorprendido por lo que se viene especulando en medios principalmente extranjeros", dijo el peruano.


Desde el empate de Perú y Colombia del martes, que puso a la blanquirroja en el repechaje y a los colombianos directamente en el mundial, se viene especulando de un supuesto acuerdo entre ambas selecciones para empatar el partido. Ante ello, Renato Tapia ha sido duro con los medios que, considera, tergiversaron declaraciones que hizo tras el encuentro.

Lo que dijo en ese momento fue lo siguiente:

“Ya se sabía cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tenía que manejar. Con Radamel (Falcao) hablé y me dijo que ya estábamos los dos adentro, pero bueno esto es fútbol, uno siempre quiere salir a ganar, así que nada, felices por eso”.

 

No obstante, esas declaraciones fueron tomadas por muchos como la confirmación de un acuerdo entre ambas selecciones cuyo empate dejó fuera del mundial a la selección chilena, que perdió 3-0 contra Brasil.

Renato Tapia se ha mostrado molesto y, a través de Facebook, escribió un mensaje que empieza así:

"Estoy muy sorprendido por lo que se viene especulando en medios principalmente extranjeros, mal interpretando mis declaraciones de ayer y dando a entender que hubo un "acuerdo" en los últimos minutos del partido con los jugadores colombianos, lo cual es una mentira absoluta y molesta mucho porque parecería que no valoraran el esfuerzo y sacrificio que hicimos durante todo el partido ante un gran rival como lo fue Colombia"

 


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS