Caso Camino Forsyth: Dictan nueve meses de prisión preventiva contra agresor por tentativa de feminicidio
Local
Agresión física Camino Forsyth
FUENTE: El Popular

2017-10-11 13:05:39

Adriana
Chávez
 

El Ministerio Público anunció que fue la fiscal Janet Bernal solicitó la prisión preventiva, luego de que se publicara el video en el que se observa como Martín Camino arrastra a su ex pareja por el suelo.


ACTUALIZACIÓN:

Hoy por la tarde se dictó prisión preventiva por 9 meses contra Martín Camino Forsyth acusado de tentativa de feminicidio contra Micaela de Osma.

ORIGINAL:

Luego de que la fiscalía distrital de Miraflores denunciara a Martín Camino Forsyth por haber agredido física y psicológicamente a su ex pareja, Micaela de Osma Sovero, la fiscalía ha solicitado al Poder Judicial nueve meses de prisión preventiva en su contra. 

Puedes leer: Caso Camino Forsyth: agresor ya había atacado a su pareja en el 2015

La fiscal Janet Bernal ha denunciado a Forsyth por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la agraviada. Recordemos que, el pasado domingo, la usuaria de Facebook Anahí Aguilar colocó un video en sus redes, en el que se observaba cómo este sujeto arrastraba a su ex pareja por la vereda. 

Cabe mencionar que el suceso ocurrió en Miraflores, en la calle General Iglesias, y que el agresor fue conducido de inmediato a la comisaría. 

Puedes ver: Caso Camino Forsyth: "En ningún momento la ha arrastrado, solo la ha jaloneado", afirmó abogado de agresor

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS