Ni una menos: Joven denuncia a excandidato fujimorista Moisés Mieses por agresión sexual
Política
Moises Mieses
FUENTE: El Comercio

2017-10-10 12:24:00

Matheus
Calderón
 

“Estoy pidiendo justicia porque lo que a mí me han hecho es monstruoso", apuntó la joven.


Una joven identificada como Érika Martínez de 21 años, denunció al excandidato al Congreso por Fuerza Popular Moisés Mieses a través de Radio Capital por presunta agresión sexual.

La denuncia se realizó a través del programa de Rosario Sasieta en Radio Capital, donde la mujer llamó para indicar que había sido atacada por Mieses mientras estuvo en estado de ebriedad.

De acuerdo al testimonio de Martínez, solamente recuerda estar con Mieses hasta las 2 de la mañana, tras lo cual fue llevada al departamento del hombre y luego recogida por su secretaria. Martínez indicó que sospechaba haber sido dopada.

La joven también señaló que de acuerdo a los exámenes médicos legistas, se confirmó violencia sexual además de laceraciones. Los exámenes toxicológicos que revelarán si fue dopada o no todavía están pendientes de resultados.

Además, la mujer expuso un audio con quien sería la secretaria de Mises, Jacqueline Loyola.

J: Quiero conversar contigo, no sé cuando poder ubicarte.
EM: Pero dime una cosa, tú me has llevado a mi casa de la casa del señor Moisés.
J: Exactamente.
EM: De la casa de Miraflores.
J: Exactamente, del malecón.
EM: ¿Qué me ha pasado? ¿por qué a mi me faltan mis cosas? ¿Tu sabes dónde está mi cadena, mi esclava de oro, mi cosas? ¡Estoy golpeada!
J: ¿Estas golpeada?

“Estoy pidiendo justicia porque lo que a mí me han hecho es monstruoso. A cualquiera le puede pasar, nadie está libre", apuntó la joven durante la denuncia.


Comparte esta Noticia:



Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS