McDonald's ya tiene su hamburguesa vegetariana
Misceláneas
FUENTE: McDonald's

2017-10-08 11:31:00

Andrea
Gómez
 

Pese a que esta nueva hamburguesa está disponible solo en Finlandia, decenas de usuarios están a la espera de que llegue a otros países.


Hace solo cinco días –el pasado martes– la conocida cadena de comida rápida, McDonald’s, lanzó su nueva hamburguesa vegetariana. Cabe resaltar, que esta nueva presentación estará disponible solo en Finlandia, país donde se llevará a cabo un periodo de prueba –que incluye muestras gratis al público– para analizar las reacciones y el comportamiento del público. La nueva McVegan parece llegar luego de una larga espera de miles de personas que han optado por tener un estilo alimenticio diferente. 

La noticia se hizo rápidamente conocida luego de que McDonald’s lo anunciara en su cuenta de Instagram:

 

Como bien podíamos haber imaginado, la preparación de esta nueva “carne”, está hecha en base a soya y acompañada de las ya conocidas salsas e ingredientes a los que nos tiene acostumbrados McDonald’s. Por esta razón, muchas de las personas que ya han logrado comer esta hamburguesa, afirman que el sabor sigue siendo el mismo, solo que se trata de la McVegan. Este periodo de prueba determinará si la McVegan puede ser incluída en otros países del mundo. Por el momento, serguiremos a la espera de que llegue a tierras peruanas. 

 

 

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS