Perú - Argentina: Universidad peruana da tarde libre a sus estudiantes por partido
Entretenimiento
Universidad Católica de Santa María
FUENTE: Facebook

2017-10-05 15:24:28

Matheus
Calderón
 

"Se comunica a la Comunidad Santamariana que la Autoridad Universitaria ha dispuesto suspender las labores académicas y administrativas el jueves 5 de octubre a partir de las 17:00 hr”, señala el texto publicado desde la página de Facebook de la universidad.


La universidad peruana Santa María de Arequipa sorprendió a sus estudiantes después de decretar que no habrá clases al día y la hora del partido Perú – Argentina, que se jugará hoy a las 18:30 horas.

“SUSPENSIÓN DE LABORES: Se comunica a la Comunidad Santamariana que la Autoridad Universitaria ha dispuesto suspender las labores académicas y administrativas el jueves 5 de octubre a partir de las 17:00 hr”, señala el texto publicado desde la página de Facebook de la universidad.

La universidad, eso sí, no indica las razones de la suspensión de las actividades, sin embargo, la mayoría de comentarios en la página de la UCSM alerta de que es el mismo horario (a las 18:30, hora peruana) en el que se juego el partido. 

Un dato así lo confirma, ya que la imagen de portada de la misma página señala como “hoy nos ponemos la camiseta”, en referencia al partido en el que Perú definirá su paso al Mundial Rusia 2018.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS