Mean Girls: elenco transforma el 3 de octubre en un pedido de donaciones para Las Vegas

2017-10-04 10:07:27

Matheus
Calderón
 

"Este año por favor únanse a nosotros para ayudar a as víctimas de la tragedia de Las Vegas visitando Gofundme.com/October3 y donando a las familias de las víctimas de Las Vegas", piden los actores del filme.


El largometraje “Mean Girls” (en español, “Chicas Pesadas”) narraba la historia de Cady Heron, una recién lelgada de África, que tenía que aprender a sobrevivir en la nueva selva que representaba una escuela secundaria.

Protagonizado por Lindsay Lohan, el filme rápidamente se volvió una película de culto entre los adolescentes (y no tan adolescentes), tanto así que se le creó un día: el 3 de octubre, fecha que aparece en la película como el momento en el que Aaron Samuels, el chico guapo, le pregunta a la protagonista qué dia es.

Este año, sin embargo, el elenco del filme ha vuelto a juntarse, pero esta vez para crear una página que funcione como espacio de recaudación de fondos. ¿La razón? El masivo tiroteo en Las Vegas, que ya deja 59 muertos y más de 400 heridos.

“¡Es 3 de octubre! Feliz Día de “Mean Girls” (“Chicas Pesadas”). Este año por favor únanse a nosotros para ayudar a as víctimas de la tragedia de Las Vegas visitando Gofundme.com/October3 y donando a las familias de las víctimas de Las Vegas. ¡Gracias de antemano!", señalan diferentes actores y actrices del elenco del filme.

Irónicamente, la actriz principal de la película -la ex chica problema de Hollywood- Lindsay Lohan, que interpreta a Cady Heron, no aparece en el video grabado por los artistas.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS