EEUU: Le cortan los genitales y le sacan los ojos a una chica transexual de 17 años
EEUU
Ally Lee Steinfeld
FUENTE: Vice News

2017-09-29 17:52:00

Adriana
Chávez
 

Tras haber cometido el crimen, los autores quemaron su cuerpo.


Ally Lee Steinfeld era una adolescente de 17 años transgénero, que vivia en la ciudad de Missouri, Estados Unidos. Ally hoy está muerta, pues, entre tres personas, la asesinaron cortando sus genitales, sacándole los ojos y, finalmente, quemando su cuerpo. 

Sus restos fueron encontrados después de una semana en un gallinero, dentro de una bolsa de plástico en un remolque en Cabool. Pero, ¿qué sucedió?

Dos hombres y dos mujeres han sido acusados de estar vinculados a la muerte de la adolescente transgénero: Andrew Vrba, Briana Calderas e Isis Schauer han sido acusados de asesinato en primer grado. James Grigsby, de 25 años, también enfrenta cargos por presuntamente haber abandonado el cadáver de Ally. 

Todos los sospechosos han sido detenidos y no tienen derecho a salir bajo fianza. Steinfeld ya se había descrito a sí mismo en la red social Instagram como “trans hombre a mujer lesbiana” ya que a pesar de haber nacido con genitales masculinos se identificaba como una mujer homosexual. Al mismo tiempo, había confesado sentirse orgullosa y hermosa de ser quien es. 

Dato: Steinfeld vivía y mantenía una relación con Briana Calderas, una de las acusadas, en un remolque ubicado en Cabool. Su familia la reportó como desaparecida el 14 de setiembre, de acuerdo a la BBC


Comparte esta Noticia:



Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS