Mañana será el Ice Cream Day de Uber
Ciencia & Tecnología
FUENTE: Difusión

2017-09-28 11:21:00

Araceli
Pinto
 

Se realizará, también, un concurso en el que una persona ganará 350 helados Häagen-Dazs de 100 ml.


Mañana, por tercer año consecutivo, Uber tendrá un Ice Cream Day en nuestro país. Más de 200 socios conductores de Uber repartirán más de 10 mil litros de helado por la ciudad de Lima. “La campaña UberIceCream es un fenómeno a nivel global. Este es el tercer año consecutivo que lo realizamos en Lima. A pesar de que estamos en temporada de invierno, los usuarios aprovechan esta oportunidad para recibir en la comodidad de sus casas o en sus oficinas un delicioso helado”, señaló Johann Barnaby, gerente de marketing de Uber Perú.

Los usuarios de Uber podrán pedir un #UberIceCream y recibir tres helados Häagen-Dazs, de100 ml, por S/ 18. Además, esta campaña se realizará en simultáneo en Arequipa y Cusco, pero con diferentes helados y precios. En Arequipa, será el queso helado Nandito, por S/ 8; mientras que Cusco tendrá los helados artesanales Qucharita por el mismo precio. “Estamos muy entusiasmados de llevar #UberIceCream por primera vez a otras regiones del Perú. Estimamos repartir 500 unidades en Arequipa y unas 250 en la ciudad imperial. UberIceCream está aquí para ayudar a esparcir el amor por el helado”, indicó Barnaby.

También se llevará a cabo el concurso “¡Un año de helado gratis!”. Un usuario, que haya pedido el Uber Ice Cream y que haya compartido de forma pública una foto creativa en Facebook usando el #Quiero350Helados (etiquetando a UberPerú) ganará 350 helados Häagen-Dazs, de 100 ml.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS