Los 5 mejores ceviches en Lima
Gastronomía
FUENTE: @jameandoando

2017-09-22 14:43:00

Barbara
Galletti
 

El ceviche se come todo el año y punto. Estos son los mejores lugares para disfrutar de uno.


No es tarea fácil decidir cuáles son los mejores ceviches, pues este plato limeño es increíble en todas sus versiones y precios. Por eso, lo hemos dividido en tres categorías para que puedas tomar una decisión informada.

Huariques:

1. Maguila

Porque el mejor ceviche tenía que estar en el Callao. Sabor, calidad, cantidad y precio. Todo en un solo lugar. Con más de 25 años en el mercado, Maguila es uno de los huariques más representativos de la zona y el mejor lugar para comerse un buen ceviche. Anda acompañado porque viene en bandeja.

Dirección: Jr. Ucayali 345 Chucuito, Callao

 

El mejor ceviche del Callao #callao #ceviche

A post shared by Diego Gadea (@diego.gadea19) on Dec 16, 2016 at 10:36am PST

2. Papy Ricky

Se dice que con Papy Ricky se empezó a servir el ceviche con leche de tigre. El propio Ricardo, dueño del local, está siempre en la cocina para darle su toque personal. Pescado fresco y cocinado ahí mismo. Después de muchos años sigue siendo el huarique favorito de Chuicuito. Pídelo combinado con chicharrón o el triple con arroz con mariscos. Te recomendamos llegar temprano porque se llena rapidito.

Dirección: Av. Gamarra 336 Chucuito, Callao

Intermedios:

1. Bonito Pescadería

¡Generoso y delicioso! El sabroso ceviche de Bonito Pescadería viene acompañado de camote en puré, zarandaja y canchita serrana. Una combinación increíble para disfrutar de este plato tan rico.

Dirección: Calle Berlín 536, Miraflores

2. Barra Lima

Este restaurante de comida marina tiene poco tiempo en el mercado pero ya es uno de los favoritos. Su ceviche carretillero acompañado de pedacitos de palta y quinua renuevan este increíble plato tradicional sin dejar de lado su sazón original que a todos nos gusta tanto.

Dirección: Av. Conquistadores 904, San isidro

 

Ceviche carretillero en Barra Lima, San Isidro #lima #peru #ceviche #foodporn #instafood #avocado #shrimp #mixto

A post shared by Vivircomiendo (@vivircomiendo) on Aug 16, 2017 at 4:24pm PDT

 

Alta Cocina:

1. El Mercado de Rafael Osterling

En todas sus versiones, El Mercado es uno de los mejores lugares para disfrutar de este plato. Puedes pedirlo tradicional, con leche de tigre (¡verde!) o el Ceviche Mercado que viene con pedazos perfectamente sazonados de lenguado acompañado de chicharrón de calamar incluido. No se necesita más.

Dirección: Hipólito Unanue 203, Miraflores

 

Cebiche Mercado... pescado y chicharron de calamar. Perfecto

A post shared by Peruano con hambre (@papeaperu) on Sep 7, 2017 at 11:32am PDT

BONUS

Francesco

Otro clásico peruano, nacido en el Callao, que nos da comida marina de increíble calidad. Y su ceviche no se queda atrás. En verdad quería incluirlo en el ránking, pero las reglas son las reglas y solo podemos escoger cinco, pero este también es un local que debes visitar si eres amante de este plato. 

 

Lunch time🤷🏻‍♀️ nada más rico🤤 #lunch

A post shared by Camila Moreno (@fitaholicblog) on May 30, 2017 at 11:17am PDT

Chez Wong

Se rumorea que es el mejor de Lima, pero lo ponemos de yapa porque hay que romper el chanchito para poder disfrutarlo. El propio Javier Wong es quien te prepará este tradicional plato bandera. Toda una experiencia que algún día todos debemos vivir. Reserva con anticipación y valdrá la pena. 

Dirección Enrique León García 114, Cercado de Lima

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS