El mensaje de "Cachito" Ramírez a la selección peruana
Deportes
FUENTE: Difusión

2017-09-16 13:10:00

Oscar
Rosales
@orosalesk
 

Oswaldo "Cachito" Ramírez anotó los dos goles con los que Perú dejó sin mundial a Argentina en el 69 en La Bombonera.


En Argentina el nombre de Oswaldo “Cachito” Ramírez no le es indiferente a nadie. El exdelantero de la selección peruana fue el principal responsable de que Argentina no vaya al mundial de México 70: el único al que se han ausentado en su historia.

Ahora, “Cachito” Ramírez viajará a Buenos Aires para alentar al equipo de Ricardo Gareca en el partido que jugará el 5 de octubre contra la selección de Jorge Sampaoli. En declaraciones a El Comercio, el “verdugo de La Bombonera” manifestó que lo único que le pide a los jugadores peruanos es que lo “dejen todo”.

“Cuando a mí me han entrevistado previo a los partidos de Perú en las Eliminatorias he dicho bien claro que lo único que les exijo a los jugadores es que dejen todo, que pongan fuerza para jugar, que tengan la mente en querer hacer las cosas y mostrarlas dentro del campo. El resultado puede ser ganar, perder o empatar. Si pierden poniendo ganas y deseos, y Argentina juega mejor y con eso gana, hay que reconocerle que jugó mejor”, refirió.

Asimismo, el exseleccionado peruano que con solo 22 años dejó a Argentina sin mundial, se animó a explicar cuál es para él la principal diferencia entre Perú y Argentina.

“Messi, Dybala, el ‘Kun’ Agüero, Di María... Solamente Messi vale 190 millones de euros. El equipo peruano en conjunto vale 19 millones de dólares. Estamos hablando de que Messi vale diez veces más que Perú, pero Argentina no camina como equipo. En cambio, Perú sí está funcionando y esa es la gran diferencia”, aseveró.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS