Los 5 mejores postres originales en Lima
Gastronomía
FUENTE: In A Jar

2017-09-15 13:00:00

Barbara
Galletti
 

Estos son nuestros dulces favoritos que solo podrás encontrar en estos restaurantes.


1. Cannelle en Piacere

Ligero, original y delicioso. Cannelle es el final perfecto de una noche de pastas en este restaurante italiano. Son suaves capas de galletas de canela, intercaladas con manjar de canela y crema chantilly. Los amantes de esta especia tienen que probarlo.

Dirección: Av. Salaverry 3100, San Isidro

2. Volcán de Dulce de Leche en La Bistecca

Este postre normalmente lo vemos hecho de chocolate, pero esta versión es increíble. Queque de dulce de leche suave relleno de más dulce de leche calientito acompañado de una bola de helado de vainilla para el mejor contraste de temperaturas y bajar el dulce. Después de pasearte por el buffet, ¡guarda espacio para el postre!

Dirección: Av. Primavera 545, San Borja

 

Ayayay

A post shared by Carlos Alberto Chafloque Uyén (@carloschafloque) on Aug 24, 2017 at 7:27pm PDT

3. Torta Trufada en La Crocante

¿Amante del chocolate? Esta es, como su nombre indica, una trufa en tamaño torta. Suave, casi en calidad de mousse, súper chocolatosa (de verdad, no esas que saben a cocoa). El detalle que la hizo ingresar a este ránking: el coulis de frambuesas que lo acompaña. Los compañeros perfectos. 

Dirección: Lord Nelson 301, Miraflores

4. Coulant de Lúcuma en Cosme

Después de 20 minutos de larga espera, llegará el final feliz de tu velada en Cosme: el Coulant de Lúcuma. Un queque suavecito envuelve al volcán de esta increíble fruta peruana. Lo acompaña un helado de chocolate -y extra chocolate rallado- porque, como todos sabemos, son la mejor combinación. Valdrá la pena la espera.

Dirección: Tudela y Valera 162, San Isidro

 

📍Lima (lo mejor de lo mejor) - coulant de lúcuma -

A post shared by Overfed 🌐 (@overfed.0) on Sep 14, 2017 at 10:06am PDT

5. Tentación de Plátano en Dánica

Si te gustan los postres con frutas esta Tentación de Plátano es para ti. Un blondie de plátano calientito es bañado en generoso butterscoth y pecanas acarameladas. Tres bolas de helado italiano artesanal son el toque final perfecto. No vas a querer compartirlo. 

Dirección: Emilio Cavenecia 170, San Isidro

 

Tentacion de Plátano - Danica Lima #postre #blondie #platano #foodporn #peru #lima #icecream #praline #caramel

A post shared by Vivircomiendo (@vivircomiendo) on Aug 12, 2015 at 6:35pm PDT

*La Yapa*

Hablando de postres originales no podemos dejar de mencionar a dos locales que se dedican justo a crear cosas distintas para satisfacer nuestros antojos. 

King Kroughnuts

Ellos son expertos en Kroughnuts: un híbrido entre un donut y un croissant que no encontrarás en ningún otro lugar. Los rellenos y sabores son infinitos. Si te gustan los postres frutados te recomendamos el Apple Crumble. Si nada te empalaga debes probar el Nutella Brownie. Siempre están innovando así que nunca te quedarás sin opciones. 

Dirección: Av. José Leal 1494, Lince

In A Jar

Todo postre sabe mejor dentro un frasco e In A Jar lo sabe. Todos tus clásicos favoritos, y otros 100% originales, podrás encontrarlos en esta versión única. Pídelos para llevar o disfrútalos en su local con una bola de helado. Nuestro favorito es el Pecaminoso: muffin de pecanas recién salido del horno (aun se siente la mantequilla derritiéndose) relleno de manjar. Nada como una bola de helado de vainilla para acompañarlo.

Dirección: Av. Los Conquistadores 1216, San Isidro

Si quieres ver más cosas buenazas síguenos en Instagram como @vivircomiendo


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS