"No podemos poner el cálculo político por encima de la educación de nuestros niños y niñas"
Política
PPK
FUENTE: Diario Correo

2017-09-13 17:45:53

Adriana
Chávez
 

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que apoyará a la titular del sector Educación, Marilú Martens.


“Nosotros consideramos que eso es injusto (la intención de censurar a Martens). Sería el segundo ministro de Educación al cual se censura y siempre han sido por temas estrictamente de preferencias políticas que no tiene nada que ver con el fundamente de una educación de calidad”, aseguró el presidente de la República, con respecto a la cuestión de confianza planteada por el Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. 

Ante la moción de censura presentada contra la sucesora de Jaime Saavedra, Marilú Martens, Kuczynski sostuvo que apoyará totalmente al Gobierno y a la titular del Minedu, pues considera injusta la censura en cuestión. 

Puedes leer: #LoÚltimo: Zavala presenta cuestión de confianza frente a moción de censura de Martens

Al mismo tiempo, recordó que se trata del segundo ministro de esta cartera al cual se busca censurar, por temas de preferencias políticas que poco tienen que ver con mejorar la educación en el Perú. 

“Eso es lo que estamos defendiendo, y las palabras del premier (Fernando Zavala) las apoyo totalmente. Vamos a apoyar a nuestra ministra, vamos a apoyar la posición del Gobierno”, comentó. 

Puedes ver: Rolando Reátegui sobre cuestión de confianza: "Es una acción irresponsable”

 


Comparte esta Noticia:



Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS