Liberman: "El día que Leo haga esos 3 goles a Perú en la cancha de Boca diré ‘Viva el Dios Leo'"

2017-09-12 10:52:04

Matheus
Calderón
 

"¿No tenemos a los mejores? ¿Y tenemos que llevar a Perú a la cancha de Boca para ganarles?”, remató.


Martín Liberman fustigó al crack mundial Lionel Messi, a pesar de que el rosarino anotó tres goles con el Barcelona ante el Espanyol. “Esos tres goles no les importan a nadie. El día que Leo haga esos tres goles a Perú en la cancha de Boca diré ‘Viva el Dios Leo’”, afirmó el polémico comentarista de fútbol, que ya ha elegido el próximo partido Perú Argentina como el centro de programa.

“Hazle tres goles a Perú y vamos a celebrar todos. Y si lo haces en la semifinal del Mundial, ni te cuento. O en la final, que no la tocó en ninguno de los dos partidos. Qué lindo sería”, agregó el periodista deportivo.

Antes, el hombre de prensa ya se había pronunciado en contra del pedido de la Federación Peruana de Fútbol para no sostener el encuentro deportivo en el estadio de la Bombonera, llamando “paparruchada” a la carta enviada por la FPF.

Esta vez, sin embargo, se mostró más crítico con el propio equipo argentino: “si son tan buenos juegan en cualquier lado. ¿No tenemos a los mejores? ¿Y tenemos que llevar a Perú a la cancha de Boca para ganarles?”, remató.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS