RÁNKING: Las 5 mejores hamburguesas en Lima
Gastronomía
FUENTE: Difusión

2017-09-01 13:00:00

Barbara
Galletti
 

El plato estrella para superar este frío invierno: una hamburguesa bien servida.


  1. Café A Bistró

Esta cafetería escondida en un grifo sanisidrino ya es conocida por su hamburguesa y su fama es completamente merecida. La perfecta combinación entre un sabor casero y gourmet. Hamburguesa hecha de asado de tira molido (más grasa = más sabor), cebollas caramelizadas, queso y una salsa secreta especial de la casa que moriríamos por saber. No hay más opciones, es así de simple y la verdad es que ¡no necesita más!

Dirección: Av. El Ejército 2193, San Isidro

  1. Carnal

Desde que la probé, no la he podido dejar ir. Carnal es conocido por tener una de las mejores carnes angus de la ciudad y eso se refleja en sus hamburguesas. Todas son buenazas y vale la pena probarlas, pero definitivamente me quedo con su emblemática Juicy Lucy. Rellena de queso cheddar y acompañada de onion rings, queso suizo derretido, tomate, lechuga y la Lucy Mayo. Pídela con papas trufadas para el combo perfecto.

Dirección: Calle Elías Aguirre 698, Miraflores

*Dato: tienen una versión más económica en su restaurante hermano que lleva el nombre de la hamburguesa en Av. La Mar.

  1. Cosme

Cosme es un local demasiado acogedor que busca servir comida de alta calidad, pero que nos haga recordar a casa. No me imaginé que al pedir la hamburguesa sería una de las mejores que probaría. La hamburguesa angus está servida en un pan brioche que le da un toque dulce y diferente, acompañada de abundante queso cheddar derretido. Viene con papas tumbay fritas con cáscara. ¡Buenaza!

Dirección: Tudela y Varela 162, San Isidro

 

Hamburguesa Angus con papas tumbay 🍔 una de mis favoritas 🔝 Tienen que probarla 👍🏻 📍COSME

A post shared by Hungry Peruvian (@hungryperuvian) on Jun 13, 2017 at 7:33pm PDT

  1. Papachos

Papachos se ganó el corazón de los limeños desde el día que abrió, no solo por sus hamburguesas sino también por su toque peruano en todos sus platos. De todas las opciones, mi favorita es La Papacha. No tiene los clásicos ingredientes, pero te sorprenderá su combinación de onion rings, queso azul, tocino, tomate, lechuga y su detalle final y recontra especial: el saucoketchup (una invención del restaurante mezclando kétchup con sauco para un toque dulce). Yo las pido con camotes fritos en vez de papas.

Dirección: Av. La Paz 1045, Miraflores

  1. Osso

Este restaurante/carnicería es especialista en la materia. La carne de la hamburguesa es madurada por 21 días y la acompaña el clásico queso cheddar pero con cebollita china, tomate, lechuga y tocino crocante. Y claro, la salsa especial de la casa. Te prometemos que saldrás más que satisfecho.

Dirección: Av. Santo Toribio 173, San Isidro / Calle Tahiti 175, La Molina

 

Bite size of wagyu heaven at OSSO 🍔🍔🍔 @renzo_garibaldi

A post shared by M.A.D. Eats (@madeats) on Apr 25, 2017 at 7:53pm PDT

La Yapa

  1. Don Doh: Black Burger

La pongo como yapa porque el gusto no es para todos pero esta hamburguesa es deliciosa. Este restaurante parrillero de influencia japonesa nos trae una versión completamente distinta en presentación y sabor. Servida en pan negro al vapor, la hamburguesa hecha de carne angus es acompañada por pickles, queso cheddar y una mayonesa algo picante. Si te gusta probar cosas nuevas y ya te aburriste de las hamburguesas tradicionales, esta es tu opción.

Dirección: Av. Conquistadores 999, San Isidro

Para ver más fotos así siguenos en Instagram como @vivircomiendo


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS