Sí, ya existe un "agua mineral cannábica"
Misceláneas
Entourage
FUENTE: Vice

2017-08-28 15:18:24

Adriana
Chávez
 

Conoce un poco más sobre el agua gaseosa que sabe y huele a marihuana.


Existen múltiples inventos hechos a base de cannabis. Desde lubricantes hasta chupetines. Sin embargo, hasta hoy no habíamos oído hablar del “agua mineral cannábica”. 

Por fuera se asemeja a una botella común y corriente de champán; pero se trata de Entourage, un agua mineral saborizada con marihuana que ha sido creada por la compañía The Lefion of Bloom, empresa especializada en cannabis medicinal, con sede en San Francisco. 

Puedes leer: “La marihuana me devolvió a mi hijo a la realidad”

Pero, ¿qué es exactamente el Entourage? Se trata de una bebida de agua efervescente infusionada con terpenos (conjunto de compuestos) de marihuana. El sabor es simple; lo que buscaba el director y cofundador de la compañía era experimentar con la creación de bebidas que recogieran los efectos que producen los terpenos y los aceites esenciales de marihuana. 

Lo que se preguntarán muchos es si esta bebida puede drogar a una persona. Y la respuesta es que no: esta agua mineral cannábica solo tiene el objetivo de dar a quienes la prueben una “experiencia directa” con la marihuana. Pero no es que no exista ningún efecto; los terpenos sí actúan en el sistema endocannabinoide del individuo y estos suelen ser subjetivos, de acuerdo a Meadows. 

Te puede interesar: ¿Lubricante de marihuana? ¿Qué es eso?


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS