CULTURA: Linaje Peruano presenta "El Duelo"
Cultura
Linaje peruano

2017-08-20 20:15:29

Matheus
Calderón
 

Este espectáculo único en el que se batirán a duelo danzantes peruanos, se llevará a cabo el 27 de agosto, a partir de las 11 de la mañana.


Un enfrentamiento entre grandes exponentes de la cultura peruana: así podría ser definido “El Duelo”, un espectáculo único organizado por Linaje Peruano, un centro cultural dedicado al cultivo de danzas como la marinera y el tondero.

Linaje Peruano, que ha sido reconocido por el Estado peruano y por la Cancillería incluso a nivel internacional, busca promover la expresión artística del Perú a través cursos de baile, producción de espectáculos y propuestas vanguardistas.  

Este espectáculo único en el que se batirán a duelo danzantes peruanos, se llevará a cabo el 27 de agosto, a partir de las 11 de la mañana. Además se realizará el 2º Concurso Nacional de Zapateo Norteño que congregará a los más hábiles exponentes de la marinera norteña y tondero.

“El Duelo” se llevará a cabo en el Coliseo El Rosedal, ubicado en Jirón Batalla de Ayacucho 290. Las entradas pueden ser adquiridas en la sede de Linaje Peruano de Magdalena -av. El Ejército 1059,  o a través de Joinnus (www.joinnus.com).


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS