RÁNKING: Las 5 mejores lasagnas de Lima

2017-08-18 12:55:00

Barbara
Galletti
 

El mejor compañero para este invierno. ¿Cuáles son las mejores lasagnas en Lima?


1. Dánica

Este restaurante italoperuano es delicioso. Me gustan la mayoría de cosas de la carta, pero su lasagna es la mejor que he probado. Contundente, llena de un ragú muy sabroso y en su punto.

 

Una de las mejores lasagnas que he probado... 💙 #lasagna #foodporn #foodstagram #instafood #foodgasm

A post shared by Ingrid V. Urday (@ingridvaldur) on Feb 4, 2016 at 12:25pm PST

2. Trattoria de Mambrino

Una opción algo más gourmet y algo más cara, pero ¡buenaza! Rellena de un ragú casero increíble, esta clásica lasagna italiana viene con el perfecto gratinado encima. Perfecta para cualquier amante de este plato.

 

Lasagna

A post shared by Eduardo Flores (@eduito) on May 21, 2017 at 12:52pm PDT

Dirección: Centro Comercial Larcomar, Miraflores

3. Taller Razeto

Lasagna de quesos, pesto y polenta pomarola para escoger. Taller Razeto es un local italiano acogedor frente al mar de La Punta que te sorprenderá. Sus lasagnas son deliciosas y vienen acompañadas de una ensalada fresca para evitar empalagarnos. ¿Mi favorita? La de pesto.

Dirección: Jr. García y García 555, La Punta

4. Piacere

Este restaurante es uno de mis favoritos para disfrutar de la comida italiana. La clásica lasagna a la bolognesa es buenaza aquí también, pero la lasagna a la huancaína es uno de sus platos estrella. Una espectacular fusión italoperuana para los aventureros. Sabrosa y llena de queso gratinado. No te la puedes perder.

Dirección: Av. Salaverry 3100, San Isidro

5. Elia Trattoria

Esta increíble trattoria no te dejará con las ganas. Vence el antojo de una deliciosa lasagna con la generosa porción que recibirás en Elia. Tiene para todos los gustos: bolognesa, cuatro quesos, jamón con champiñones, langostinos y espinaca (mi elección) y más.

Dirección: Javier Prado Oeste 299, Magdalena


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS