Chris Brown habla por primera vez sobre ataque físico a Rihanna: "Me sentí como un jodido monstruo"
Entretenimiento
Chris Brown golpeó fuertemente a Rihanna en el 2009.
FUENTE: Composición propia

2017-08-17 12:10:00

Aranza
Lira
@aranzasoloconz
 

"La golpeé con puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio", confesó el cantante.


Todos recordamos el terrible incidente del 2009, cuando la reconocida cantante de R&B Rihanna denunció a su entonces pareja, el también músico del mismo género, Chris Brown, de haberla violentado físicamente. Luego de esto, el agresor, que fue condenado a 180 días de trabajo comunitario, no se pronunció al respecto, hasta hace poco.

El artista estrenó un documental sobre su vida, titulado “Welcome To My Life” (Bienvenido a mi vida), en el que habló por primera vez sobre el trágico suceso que manchó su imagen para siempre.

Según lo que cuenta Chris Brown, estaba completamente enamorado de Rihanna, al punto que le dijo que se quería casar con ella. Sin embargo, le contó que tenía que ser honesto con ella, y le confesó que le había sido infiel con una chica con la que trabajaba. Fue ahí que perdió toda su confianza.

Puedes leer: Tom Cruise se rompió el tobillo durante rodaje de "Misión: Imposible"; filmación es suspendida

Después de eso, la relación nunca volvió a ser la misma. Hasta que una noche, en una fiesta después de los premios Grammy del 2009, se pelearon porque una mujer se le acercó.

Luego del evento, se fueron y estaban conversando en el Lamborghini de Brown, cuando él de dijo que ella no confiaba en él, y que las relaciones se basan en la confianza. Así que le dio permiso para revisar su teléfono celular. Fue ahí que Rihanna encontró un mensaje de la mujer que decía “nos vemos en la fiesta” y la cantante dedujo que su novio la estaba engañando nuevamente.

“Tiró el teléfono, (me dijo) ‘te odio’, y yo le dije ‘te estoy diciendo la verdad, te lo juro por Dios’, y me golpea un par de veces”. El cantante contó que en lugar de tranquilizarse y tratar de hablar calmado con ella, pasó a “ahora voy a ser malo y malvado”.

“Recuerdo que intentó patearme y ahí yo la golpeé realmente, con puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio. Cuando lo vi, me quedé en shock. Yo estaba como ‘mierda, ¿por qué demonios la golpeé?”, contó el artista.

Te puede interesar: Daniel Craig anunció su última participación en la saga de James Bond

Rihanna le escupió sangre en la cara y eso lo molestó aún más. Fue ahí que ella lo agarró de los testículos y él procedió a morderle el brazo.

Brown cuenta que ahora, cuando ve las fotografías de su ex enamorada golpeada, piensa “ese no soy yo”. “Me sentí como un jodido monstruo”, expresó.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS