Tom Cruise se rompió el tobillo durante rodaje de "Misión: Imposible"; filmación es suspendida
Entretenimiento
Tom Cruise en "Misión: Imposible"
FUENTE: YouTube

2017-08-16 16:45:00

Aranza
Lira
@aranzasoloconz
 

Paramount Pictures anunció que "durante la producción de la última película de Misión: Imposible, Tom Cruise se rompió el tobillo mientras realizaba un truco".


El actor Tom Cruise se rompió varios huesos del tobillo mientras filmaban de sexta edición de “Misión: Imposible”, lo cual ha llevado a que se suspenda el rodaje de la cinta que está programada para estrenar el 27 de julio del 2018.

A través de un comunicado, la productora Paramount Pictures anunció que “durante la producción de la última película de Misión: Imposible, Tom Cruise se rompió el tobillo mientras realizaba un truco. La producción se detiene mientras Tom hace una recuperación completa”.

Puedes leer: Deadpool: doble muere en accidente de motocicleta

“Tom quiere agradecerles a todos por toda su preocupación y apoyo, y no puede esperar a compartir la película con todos el próximo verano”, agregó el comunicado.

Cruise es conocido por realizar sus propios trucos en las películas y no utilizar dobles. El actor de 55 años intentó saltar entre edificios, lo cual llevó a que se estrelle contra una pared.

Te puede interesar: Daniel Craig anunció su última participación en la saga de James Bond

Una fuente implicada en la producción de la película contó que “los daños son peores de lo que se pensaba en un primer momento, Tom se hizo realmente mucho daño y va a necesitar meses de recuperación”. “Él es la estrella y todo gira entorno a él, los productores no tienen otra alternativa que posponer el rodaje”, añadió.

Aunque no se ha confirmado, se estima que la filmación se detendrá por un aproximado de ocho o nueve semanas.

También puedes ver: ¿Cómo lucen los miembros de Backstreet Boys a más de 20 años de su debut?

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS