Vicente Zeballos afirma que "no es prudente" realizar cambios en el Gabinete Ministerial
Política
Vicente Zeballos
FUENTE: La República

2017-08-16 16:15:00

Aranza
Lira
@aranzasoloconz
 

Zeballos señaló que “hay algunos sectores políticos que ponen énfasis en el Gabinete sin entender el problema en el que estamos inmersos”.


Vicente Zeballos, portavoz de Peruanos Por el Kambio, consideró que era imprudente cambiar el Gabinete Ministerial debido a que “estamos en una etapa de transitoriedad”, en relación a los pedidos por parte de legisladores de otras bancadas de que se realicen cambios en este.

“Si bien los parlamentarios y otros actores ajenos al Ejecutivo pueden alcanzar un parecer dentro de un estado de Derecho, desde mi punto de vista, no es prudente, estamos en una etapa de transitoriedad, pendientes de cómo se resuelve la huelga de maestros”, manifestó el congresista.

Puedes leer: Carlos Bruce: "Para hacer un cambio de políticas no es necesario cambiar a los ministros"

Zeballos señaló que “hay algunos sectores políticos que ponen énfasis en el Gabinete sin entender el problema en el que estamos inmersos”. “Hay manifestaciones no solo en Lima, sino en el país, que tienen resonancia con otros sectores”, añadió.

El ex vocero de la bancada, Carlos Bruce, también habló sobre los pedidos de realizar cambios en el Gabinete de ministros, y expresó que “para hacer un cambio de políticas no es necesario cambiar a los ministros”.

Te puede interesar: Congresista fujimorista Maritza García es elegida presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia


Comparte esta Noticia:



Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS