Galería: Los chimpunes que nunca se olvidarán
Deportes
Pelé
FUENTE: Huffington Post

2017-08-13 15:14:00

Sebastián
Rodrigo
 

Estos chimpunes han quedado grabados en la mente y en el corazón de todos los amantes del fútbol.


Por más que las marcas deportivas sigan innovando en la creación de nuevos zapatos de fútbol, existen algunos modelos que fueron usados por grandes leyendas que cambiaron la forma de ver este hermoso deporte.

Repasemos cuáles son esos modelos que quedarán por siempre grabados en todos los amantes del deporte más hermoso del mundo:

PUMA KING

Fuente: Hinton Lowa

Los Puma King fueron las botas preferidas de jugadores como Pelé, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona. 

NIKE TIEMPO 1994

Fuente: Pinterest

En el Mundial de Estados Unidos en 1994, jugadores como Romario y Paolo Maldini fueron los encargados de estrenar los Nike Tiempo que terminaron por revolucionar a la marca NIKE. Gracias a este diseño, la marca se metió en la pelea por competir con Adidas y Puma. 

LOTTO STADIO 

Fuente: Futbol Emotion 

La marca italiania Lotto fue la primera en innovar y buscar un diseño diferente con estos zapatos. Grandes jugadores como Dino Zoff y Ruud Gullit fueron los primeros en utilizar este diseño.

NIKE TIEMPO R10

Fuente: Direct Soccer

La marca Nike diseñó estos zapatos para el crack, en ese entonces del Barcelona, Ronaldinho Gaucho.

NIKE MERCURIAL R9

Fuente: Soccer Bible

Estos hermosos botines fueron diseñados especialmente para Luiz Nazario de Lima Ronaldo. Fueron los primeros Mercurial que salieron al mercado.

NIKE AIR ZOOM TOTAL 90 III

Fuente: Ilbe

Roberto Carlos, Figo y Fernando Torres fueron los embajadores del primer diseño innovador de Nike que rompió todos los esquemas. 

ADIDAS COPA MUNDIAL

Fuente: Goal Inn 

Los Adidas Copa Mundial son considerados hasta la fecha los mejores chimpunes de la historia del fútbol. Los primeros pares fueron lanzados para el Mundial de España 1982.

ADIDAS PREDATOR 

Fuente: Red Gol

Estos deben ser los chimpunes más recordados de la marca Adidas. Utilizados por David Beckam y por Steven Gerard en color negro. Simbolo de elegancia, clase de la manera más clasica y simple.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS