Magaly Solier: abogado rechaza versión que la señala como agresora

2017-08-12 13:38:00

Matheus
Calderón
 

Solier denunció haber sido atacada por su esposo, por lo que acudió al juzgado de familia de Huamanga, provincia de Ayacucho en la que ocurrieron los hechos.


Magaly Solier continúa en su lucha, después de denunciar a su esposo por violencia física y psicológica. “A nombre de la actriz Magaly Solier rechazamos este tipo de versiones e informaciones”, apuntó a través de su cuenta el abogado Roberto Miranda, quien defiende a la reconocida intérprete.

“Magaly Solier Romero, como ciudadana y mujer agraviada contó y probó con lujo de detalles,ante las autoridades,todo los pormenores de lo ocurrido en Huamanga”, recordó Miranda, que se refirió a la prima del presunto agresor, quien acusó a Solier de atacar a su esposo.

“Cuando se es poco hombre para reconocer sus errores y agresividad descontrolada se recurre a familiares como ésta señora, que se presta para tergiversar los hechos y sorprender a periodistas e incautos lectores de diarios, que lo único que desean es tiraje”, agrega en la misma  publicación.

Horas después de que se dictaran medidas de protección a favor de Solier, su esposo la acusó de haberlo agredido primero.  “La jueza y la fiscal desestimaron estos testimonios parcializados y tendenciosos, y optaron con toda justicia otorgar medidas de protección a la verdadera y real agraviada”, afirma Miranda.

Solier denunció haber sido atacada por su esposo, por lo que acudió al juzgado de familia de Huamanga, provincia de Ayacucho en la que ocurrieron los hechos.


Comparte esta Noticia:



Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS