Trump sobre Venezuela: "no voy a descartar una opción militar"
Internacional
FUENTE: Los Angeles Times

2017-08-11 19:19:34

Andrea
Gómez
 

Esta tarde, el presidente de Estados Unidos ratificó su importante presencia armada alrededor del mundo.


“Tenemos muchas opciones para Venezuela. Y, por cierto, no voy a descartar una opción militar”, dijo Donald Trump, hoy, después de una reunión en su club de golf en Bedminster, con el secretario de Estado, Rex Tillerson, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional H.R. McMaster y la embajadora de EE.UU. en la ONU, Nikki Haley. 

Al salir, el presidente de Estados Unidos dijo a la prensa que no respalda la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, impulsada por Maduro. Trump la calificó como un “fraude” que tiene como objetivo la permanencia de Nicolás Maduro en el poder. 

Por otro lado, el jefe de Estado estadounidense ratificó su importante presencia –armada– en todo el mundo. “Tenemos muchas opciones. [Venezuela] es nuestro vecino. Estamos por todas partes y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy lejos y Venezuela no está lejos y la gente está sufriendo”, indicó. 

Recordemos que desde que Trump fue elegido como presidente de Estados Unidos, ha venido lanzando sanciones económicas dirigidas al gobierno venezolano y hasta al mismo Maduro. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS