¿Por qué el Ricardo Gareca no convocó a Leao Butrón?
Deportes
FUENTE: USI

2017-08-11 13:25:00

Oscar
Rosales
@orosalesk
 

El técnico de la selección respondió esta pregunta en conferencia de prensa.


El buen momento que vive Leao Butrón Gotuzzo en Alianza Lima ha llevado a muchos a pedir que sea convocado para la siguiente fecha doble de las eliminatorias. Sin embargo, el entrenador peruano decidió llamar a Pedro Gallese, José Carvalo y Julio Cáceda para enfrentar a Ecuador y Bolivia.

(Jefferson Farfán, Iván Bulos y Wilder Cartagena son convocados a la Selección)

De acuerdo a Gareca, si no se ha convocado al capitán del cuadro “íntimo” es porque ninguno de los arqueros que venía siendo convocado ha hecho un mal trabajo. Por ello, para el DT de la bicolor no es aconsejable sustituir a Gallese, Carvalo y Cáceda.

"Yo coincido con la prensa y la gente que reclama el llamado de Butrón y nos pone muy contento, porque se trata de un jugador con experiencia y con una trayectoria importante. Pero haciendo un análisis, consideramos que ninguno de los actuales arqueros hizo un mal trabajo o algo que amerite para cambiar a uno de ellos”, refirió.

“Yo me pongo en la piel de los que están y no creo que era aconsejable sustituir a ninguno. Más allá de la inquietud contemplamos ante cualquier eventualidad la convocatoria de tal o cual jugador, eso ya lo tenemos muy claro", agregó.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS