RÁNKING: Los 5 mejores cheesecakes en Lima

2017-08-11 12:00:00

Barbara
Galletti
 

Chesecakes con frutas, butterscotch, blondies o pecanas. Los queremos todos.


1. Café de Lima:

Tradicional New York Cheesecake

Siento que esta relativamente nueva cafetería limeña se merece el primer puesto por traernos el original cheesecake newyorkino en su máxima expresión. Horneado cada día, realza el sabor de los ingredientes básicos de este postre tan rico. La acidez de los frutos del bosque que lo adornan le da el equilibrio perfecto sin opacar el queso crema como protagonista. Si eres fan de la versión tradicional de este delicioso postre, este es el lugar para ti. 

Dirección: Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores 

2. Dánica:

Cheesecake de Canela y Butterscotch

Nos vamos a una versión completamente distinta para el segundo puesto. El cheesecake de canela y butterscotch de Dánica. Una versión solo para los amantes del dulce que no conocen lo que es “empalagarse”. Caramelo, canela e inesperados pedazos de praliné te harán olvidar la tradición. Amarás esta única versión de la torta de queso.

Dirección: Av. Armendariz 524, Miraflores

 

A post shared by Camilo Leaño (@camilea2) on May 13, 2017 at 12:49pm PDT

3. Taller Razeto:

Cheesecake de Frutos Rojos

Este restaurante italiano nos sorprendió con su versión del cheesecake tradicional. La deliciosa torta de queso recién horneada sale bañada -de manera más que generosa- de una deliciosa salsa casera de frutos rojos. Encima más frutos del bosque para mejorar aun la imagen. Este local punteño sorprenderá a más de uno. ¡Visítalo!

Dirección: García y García 555, La Punta, Callao

 

#chessecake #frutosrojos #navidad #cena #delivery #pedidos #tallerRazeto

A post shared by @razetocomidaitalianaartesanal (@leodeizcue) on Dec 4, 2016 at 8:44pm PST

4. La Postrería:

Cheesecake de Pie de Pecanas

Esta delicia la probé tan solo la semana pasada. El cheesecake es mi postre favorito y lo pruebo a donde vaya. Este me dejó sin palabras. Una increíble combinación de masa de pie de pecanas acompañan el cheesecake suavecito hecho cada día en el local, bañado en una increíble salsa entre caramelo y butterscotch que ni pude llegar a descifrar porque ya se había acabado en menos de cinco minutos. Y eso que la porción es bastante generosa. 

Dirección: Calle Enrique Palacios 1008, Miraflores

5. Casa Gourmet:

Cheesecake de Blondie

De frutos, de oreo, de brownie. Casa Gourmet nos da muchas opciones para disfrutar de este postre. Pero entre todas sus versiones me quedo con el cheesecake de blondie por lejos. Admito que puede pecar de extra dulce, pero para un amante del postre no habrá ningún problema. Una cremosa y generosa capa de cheesecake en una base de blondie, decorada con aun más blondie en generosos pedazos. Para terminar, una salsa de butterscotch. 

Dirección: Calle Miguel Dasso 121, San Isidro 

Yapa: Dolce Capriccio

No puedo dejar de mencionar a esta tradicional pastelería limeña que siempre estará entre mis favoritas. Su cheesecake tiene una marca personal, no es como los demás. Tiene un toque de limón extra que le da un aire a pye y es algo más esponjoso que los demás. Esta versión menos empalagosa del cheesecake de fresa es uno de mis favoritos y ha sido mi elección cumpleañera desde que tengo uso de razón. Algo diferente y buenazo que no te puedes perder. 

Dirección: Andrés Reyes 405, San Isidro


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS