Magaly Solier denuncia a su esposo por violencia física y psicológica

2017-08-10 08:31:26

Matheus
Calderón
 

Solier señaló que no es la primera vez que sufre una agresión por parte de Mendoza Gómez, con quien contrajo matrimonio en el año 2015.


La actriz Magaly Solier, recordada por filmes como “La teta asustada” y “Madeinusa”, denunció a su esposo por violencia física y psicológica. Erick Plinio Mendoza Gómez, habría maltratado  a la actriz el lunes por la noche, dándole un golpe en la cara que ocasionó sangrado en la nariz. Tras la agresión, Solier se hospedó en un hotel de Huamanga, Ayacucho, junto a sus dos hijos.

Solier denunció el caso en la comisaría local. Fue el Segundo Juzgado de Familia de Huamanga el que ayer por la mañana dictó medidas de protección a favor de la actriz de cine. Su pareja no solo está prohibido de acercarse a Solier, sino que también tendrá que llevar un año de terapia psicológica, de acuerdo a la resolución del juzgado.

La actriz, nativa de Huanta (donde actualmente reside), se ha negado a declarar a la prensa. No obstante, señaló que no es la primera vez que sufre una agresión por parte de Mendoza Gómez, con quien contrajo matrimonio en el año 2015.

La versión de Erick Mendonza, sin embargo, señala que fue Solier quien lo atacó. “Yo la vi discutiendo por el celular, por lo que salí y regresé después de 40 minutos a mi casa con mis hijos (...) Tengo evidencias de que me agrede”, afirmó. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS