Hackers filtran teléfonos de los actores de Game of Thrones
Entretenimiento
Elenco Game of Thrones
FUENTE: The Guilty Code

2017-08-09 14:30:28

Adriana
Chávez
 

Los "piratas informáticos" piden millones de dólares de recompensa para terminar con las filtraciones.


De acuerdo a lo informado por The Guardian, se ha realizado una nueva filtración en internet de la última temporada de Game of Thrones, que contiene documentos internos calificados como “confidenciales”.

En uno de los documentos filtrados se habría incluido la lista de contactos de Richard Plepler, director general de HBO, y en otro, los números de teléfono y direcciones de email de varios de los actores y actrices de la famosa serie. 

Puedes leer: ¿Qué actores casi interpretan a personajes icónicos de Game of Thrones?

Los hackers, quienes sostienen que poseen 1.5 terabytes de información, filtraron la semana pasada futuros episodios y guiones de la serie de HBO, junto con una nota en la que pedían una recompensa millonaria a cambio de detenerse con las filtraciones. 

"HBO gasta 12 millones (de dólares) en investigación de mercado y 5 millones en la publicidad de la séptima temporada de Game of Thrones. Así que ¡pueden considerarnos como parte del presupuesto de publicidad!", señala la nota de acuerdo a The Guardian. 

La respuesta de HBO

Un portavoz de HBO declaró a The Hollywood Reporter acerca de las nuevas filtraciones. En este sentido aseguró que el equipo de la serie tenía conocimiento de que esto ocurriría y que, actualmente, trabajan para que no se produzca otro ataque informático similar. 

Te puede interesar: Game of Thrones: Ed Sheeran y los tuits que dejó su aparición como soldado Lannister (¡cuidado con los spoilers!)

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS