Arte en Barranco: artista peruana Ana Lucía Negri presenta su obra fotográfica
FUENTE: Ana Lucía Negri

2017-08-08 17:20:12

Barbara
Galletti
 

Desde Bruselas, Negri nos muestra su obra “Una sospecha remota”.


Luego de exponer su trabajo en tres ocasiones en la ciudad de Bruselas, la artista peruana Ana Lucía Negri vuelve a Lima para mostrarnos su obra fotográfica “Una sospecha remota”.

Este miércoles 9 de agosto se inaugura la mencionada muestra en CEDE Galería. Esta consta de 33 fotografías en gran formato y 21 en mesa. A través de las imágenes, la artista explora los lugares secretos del inconsciente.

Una sospecha remota se sostiene sobre la base de poner en cuestión no tanto el estatuto realista de la fotografía, sino su retórica. Más allá de lo que uno piense acerca de la veracidad de una fotografía, esta tiene que aportar información, debe ser clara, debe ser útil. Las imágenes de Ana Lucía no lo son. Y es eso lo que las hace interesantes”, afirma Carlo Trivelli, curador de la muestra.

Ana Lucía se graduó de Comunicación Audiovisual en la PUCP para luego viajar a Bruselas para cursar una maestría en artes visuales con especialidad en fotografía. Desde entonces, se dedica a la fotografía artística habiendo expuesto tres veces en Bélgica. Esta es su primera muestra en Lima.

Dónde: CEDE Galería, Av. Sáenz Peña 214, Barranco.

Fecha: del 10 de agosto al 6 de setiembre

Hora: de 11 a.m. a 7 p.m. / sábados de 11 a.m. a 5 p.m.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS