Dendrofilia: una forma distinta de tener sexo
Misceláneas
FUENTE: Robin Eisenberg

2017-08-06 08:00:00

Andrea
Gómez
 

Desde vegetales hasta rozar partes del cuerpo con árboles o plantas.


Pepinos, zanahorias, árboles o plantas. La dendrofilia agrupa a todas aquellas personas que tienen como práctica habitual llevar su sexualidad hacía otro nivel. Esta parafilia –patrón de comportamiento– describe la atracción que sienten ciertas personas hacía plantas, árboles o hasta sus derivados.

¿Cómo?
Por más extraño que suene, el placer se gana de distintas maneras. Una de ellas podría consistir en frotarse con las protuberancias y orificios en árboles. De la misma ocurre con los vegetales como pepinos o zanahorias –los que hacen las veces de juegos sexuales, un tanto más naturales–. Por otro lado, las flores también son un complemento perfecto que ayudan a llegar a otro grado de excitación. Es así que muchas personas utilizan los pétalos de las flores para acariciar sus genitales. 

Sin embargo, parece ser que esta práctica no es nada nueva. En el año 2000, la banda belga Hooverphonics lanzó un álbum titulado ‘The magnificent tree’. En el video del single de este álbum, ‘Mad about you’, causó mucha polémica porque en él se mostraba a una mujer teniendo un “romance” con una criatura vegetal de gran tamaño. A continuación te dejamos el video de la canción:
 

Recomendaciones
Respecto a este tema, la Asociación Nacional de Sexualidad Educativa –de España– ha hecho ciertas recomendaciones para que las personas que suelen tener estas prácticas, no corran ningún riesgo. En primer lugar, se debe tener principal cuidado con la limpieza de cualquier objeto que se vaya a utilizar para fines sexuales, así como la utilización de presevativos en caso de penetración. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS