México: Una joven de 18 años fue violada y destripada en una carnicería
América Latina
Boletín de Urgencia a. Mariana Baltierra
FUENTE: FGJ

2017-08-05 21:09:48

Adriana
Chávez
 

El jueves 27 de julio, en Ecatepec, Mariana Joselín Baltierra fue asesinada por uno de sus vecinos.


En Ecatecep, México, el 83,6% de la población se siente insegura, de acuerdo a una encuesta del INE – Instituto Nacional de Estadística. Ahí, el pasado jueves 27 de julio violaron y descuartizaron a Mariana Joselín Baltierra, de 18 años. 

Puedes leer: Denuncian al vocalista de la banda “Los Tetas” por violencia física

Mariana caminaba. Había ido a la tienda a comprar algo y era alrededor de las nueve de la mañana. En su trayecto, tuvo que pasar por un local de carne, de nombre “Carnicasa”. Ahí, trabajaba y dormía un joven de 18 años desde hace 15 días. Había llegado poco tiempo antes al lugar tras haber intentado asesinar a su madre, de acuerdo a una denuncia que realizó su hermana ante la Policía. 

La Policía presume que, al estar el local cerrado por ser jueves, el joven de aprovechó para hacer ingresar a Mariana en contra de su voluntad. De acuerdo a declaraciones oficiales, a Mariana la encontraron con el abdomen habierto, signos de haber sido violada y los intestinos fuera del cuerpo. 

Dato: En lo que va del 2017 al menos 15 mujeres han muerto asesinadas violentamente, en base al conteo de Frida Guerrera, activista. El Gobierno municipal cuenta a dos de estos como feminicidios. 

Puedes ver: México: Valeria, la niña de 11 años que fue violada y asfixiada

 

 

 

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS