Militar del Vraem muere en presunta emboscada terrorista
Nacional
Militar falleció tras enfrentamiento.
FUENTE: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

2017-08-01 15:30:00

Aranza
Lira
@aranzasoloconz
 

La víctima fue el sargento del Ejército Peruano, Alex Flores Pérez.


Ayer lunes, un enfrentamiento entre agentes del Comando Especial del Vraem y presuntos terroristas en Nuevo Horizonte, en el distrito de Llochegua, Huanta, en Ayacucho, dejó un fallecido. La víctima fue el sargento del Ejército Peruano, Alex Flores Pérez, quien se enfrentó a los delincuentes.

De acuerdo con un comunicado oficial de las Fuerzas Armadas, la patrulla del Batallón Contraterrorista en la que se encontraba la víctima estaba realizando operaciones para capturar a supuestos terroristas en la zona. “Se tiene conocimiento que en dicho enfrentamiento habrían resultado heridos siete delincuentes terroristas”, informó.

La patrulla fue emboscada cerca de las 7 p.m. El oficial Flores Pérez resultó gravemente herido tras el enfrentamiento, y falleció en la madrugada de hoy martes.

Pedro Yaranga, experto en temas de narcotráfico, se pronunció ante RPP y señaló que se trataría de una nueva emboscada de narcoterroristas, liderada por los hermanos Quispe Palomino. Además, Canal N indicó que el Comando Especial del Vraem estaba circulando por la zona porque personal de Inteligencia informó que para hoy se estaba preparando la celebración del cumpleaños de Víctor Quispe Palomino.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS