El diseño de los audífonos de Apple estuvo inspirado en los stormtroopers de Star Wars

2017-07-26 10:19:00

Vicente
de
Piérola
 

Así lo reveló Jony Ive, diseñador principal de la compañía.


Jony Ive, diseñador principal de Apple, reveló en una entrevista al Wall Street Journal que el diseño de los audífonos de Apple estuvo inspirado en la apariencia de los ‘stormtroopers’ (los soldados del lado oscuro en Star Wars). El británico de 50 años le habría dicho a J.J. Abrams (director de la última película de Star Wars) que “tenía el look de los Stormtroopers originales en mente cuando diseñó los audífonos de Apple”.

Ive es la voz con mayor autoridad en cuanto a diseño dentro de Apple. Él tiene la última palabra en cuanto al aspecto y funcionamiento de cada iteración del iPhone, iPad, Mac y Apple Watch que fabrica la compañía y que llega a las manos de cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Lo curioso es que en el 2015 el diseñador de disfraces de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Michael Kaplan, le dijo a Vanity Fair en una entrevista que Apple fue la inspiración para el diseño de sus ‘stormtroopers’. “Con los Stormtroopers fue más una simplificación, casi como ‘¿qué haría Apple?’” dijo Kaplan en ese momento.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS