10 mujeres nos cuentan cuándo han fingido un orgasmo y por qué
Misceláneas
Ilustración
FUENTE: Revista Watt

2017-07-24 16:46:59

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

"Pasé años pretendiendo tener orgasmos. Uno de mis ex enamorados creía que era multiorgásmica porque según él 'me venía varias veces', cuando realmente nunca me vine con él. Básicamente lo hacía porque estaba ya cansada o aburrida y quería que termine para ponerme mi ropa".


En el 2010, las sexólogas Charlene Muehlenhard y Sheena Shippee indagaron sobre los orgasmos femeninos en una investigación publicada en la revista Archives of Sexual Behavior. Según la información recopilada de una muestra de 101 mujeres, 67% de ellas había fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. 

Las mujeres fingen orgasmos todos los días. Con sus parejas, amantes y amigos. Y lo hacen por diversas razones: aburrimiento, “solidaridad”, pena, entre otras. ¿Qué las lleva a convertirse en actrices del clímax? Para responder a esta pregunta, Altavoz conversó con 10 mujeres que contaron sus experiencias.

***

“Fingí orgasmos toda mi vida sexual, pero así completa, hasta que empecé a salir con mi actual enamorado. Pasé años pretendiendo tener orgasmos. Uno de mis ex enamorados creía que era multiorgásmica porque según él "me venía varias veces", cuando realmente nunca me vine con él. Básicamente lo hacía porque estaba ya cansada o aburrida y quería que termine para ponerme mi ropa. El chico con el que estoy actualmente (desde hace casi 2 años) es increíble en todo sentido y siempre se preocupa porque yo disfrute tanto o más que él. Siempre prefiere que tenga un orgasmo antes de finalizar con todo”.

S, 23

“Un dia me crucé con un español horrorosamente guapo y para mi bien comenzó a pretenderme, me secuestró y yo no me hice la difícil. Cuando llegamos al supuesto mejor momento, vi un pene que jamás habia visto en mi vida: era descomunal y yo estaba super feliz porque era una novedad a lo que yo estaba acostumbrada, pero llegado el momento sufrí como caupolican -vease la muerte del indigena mapuche- y lo único que queria era que todo terminara pronto. ¡Para eso fingí un orgasmo con tal de que la pesadilla acabara ya! Años despues, me crucé con un amigo y fuimos a darnos amor. Me di cuenta de que su pene era diminuto y pensé “qué atroz”, pero ya estaba en el ring y tenía que echarle pa’ delante no más. A mi sorpresa, lo pase increiblemente bien y toda esta experiencia me llevó a una conclusión, que cantidad no es calidad”.

María, 33

(La experiencia sucedió a los 22)

“Solo una vez he fingindo un orgasmo y la razon por la cual lo hice fue simplemente para terminar rápidamente la relación, porque sentia que no llegaría a tener un orgasmo y que el hombre estaba principalmente buscando eso para él tener su orgasmo. O al menos yo sentia eso”.

Marie, 21

“Una vez fingí un triple orgasmo con el huevonazo de mi ex solo porque la tenía grande y se sentía un papacito. Para ayudarlo con su autoestima, pretendí que estaba teniendo el sexo de mi vida cuando en verdad fue un sexo común y corriente. El huevón terminó tan orgulloso de él mismo que le contó a todos sus amigos. Fue demasiado penoso. Un patético, pero fue mi culpa por querer hacer sentir bien a mi flaco, debí haber sido sincera con él”.

C, 25

He fingido orgasmos casi casi tanto como los que he tenido. ¿Por qué? Porque 1. Si no lo estás disfrutando como deberías, es mejor que acabe y cuando el macho ve que acabas, él también acabará más rápido y todos felices. 2. Cuando no quieres herir a la otra persona y decides darle ese regalito para que se sienta bien. 3. Para mentirte a ti misma que tuviste un buen polvo. Amén”.

A, 24

“La verdad es que sí: he fingido un orgasmo más veces de las que me gustaría aceptar por múltiples razones, pero la más común es para acabar con el acto sexual cuando ya estoy aburrida o, a veces, cuando ya he estado teniendo sexo un buen rato y perdí la concentración y ya me di cuenta de que no me voy a venir, entonces, para no hacer sentir mal a mi pareja, algunas veces lo he fingido. ¿Está bien engañar así a tu flaco o a tu ocasional? No tengo idea, pero sirve”.

AC, 25

“He fingido mil veces, casi siempre por lo mismo. Entré en una rutina horrible con mi ex donde el sexo era exactamente igual cada vez que lo hacíamos. Yo me acostumbré a fingir porque ya no disfrutaba el sexo, solo lo hacía por cumplir”.

S, 26

“Me ha pasado como dos veces y la situación siempre es la misma. El amigo siempre se pone en plan "no quiero llegar hasta que llegues" y es súper lindo ok, pero ya me había aburrido y no sentía que iba a poder llegar con él, así que tenía que fingir para que él pueda llegar y poder ir a bañarme”. 

M, 25

“Tuve sexo por primera vez a los 16 y me pareció horrible, pero me daba pena mi ex enamorado así que siempre fingí mis orgasmos. Además, si es que no los fingía, se resentía y se sentía inútil. Después de dos años si llegué a sentir ciertas cosas, pero nunca nada tan intenso. Sola tampoco puedo y me da vergüenza”. 

E, 19

“Una vez fingí uno porque estaba a punto de cortar con mi ex. Ya no sentía lo mismo, ni en el sexo, entonces le di "sexo de despedida” y… fingí un orgasmo. Nunca lo sospechó, ni nada, pero fue muy incómodo para mí, ya sabes, me sentía como una actriz en una de las obras más importantes. Otra vez fue cuando un chico tenía el pene muy pequeño y no me provocaba placer. Era su primera vez en la cama, así que tuve que ser linda y fingir de nuevo”.

M,18


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS