"Me llamo Melissa y soy adicta": mujer comparte antes y después de rehabilitación por uso de heroína

2017-07-24 12:51:00

Matheus
Calderón
 

Una exadicta a la heroína cuenta su testimonio con el uso de la peligrosa droga.


Su nombre completo es Melissa Lee Matos, y decidió exponer su historia en redes sociales en busca de prevenir el consumo y la adicción de heroína, una droga de alto nivel adictivo que ya ha destruido miles de vidas en los Estados Unidos.

“Nunca he compartido estas santes. No estoy seguro si alguna vez lo intenté. Es tremendamente fuerte para mi en tantas maneras. Y sin embargo, demasiada gente está muriendo. Tengo amigos que necestan ver esto. Va más allá de lo que mis palabras pueden lograr. (...) Por favo lean. Por favor compartan”, señala la usuario de Facebook Melissa Lee Matos, una exadicta a la heroína.

“He estado limpia y en rehabilitación por cerca de un año y cinco meses. Debajo, podrás encontrar imágenes extremadamente perturbantes de mí cuando era una adicta activa. Así me veía, a diario, por años. Es con lo que mi esposo tuvo que lidiar”, cuenta su testimonio.

“Estaba enferma. Me estaba muriendo. Había llegado tan lejos que pensé que nunca me podría recuperar. Estaba tan perdida y no podía imaginar una vida sin usarla. Solo quería morir”, continúa.

“Si actualmente eres un adicto activo, esta es mi petición para ti. Mira estas imágenes: imágenes de una mujer muerta. Una junkie de agujas con un hábito tan fuerte que pasó dias y noches en coma autoinducido en el piso de su baño”, explica sobre las consecuencias de la adicción la mujer.

En los Estados Unidos, la heroína se ha vuelto una droga con casi medio millón de usuarios en calidad de adictos.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS