"Pura Vida" vuelve al mercado sin la "vaquita" y Leche Gloria usa frase "Juntos, tú y yo" en etiqueta

2017-07-24 10:14:00

Matheus
Calderón
 

“Desde hace 75 años peruanos comprometidos con peruanos”, también se puede leer en la nueva Leche Gloria.


¿La calma después de la tormenta? “Pura Vida”, producto antes identificado como leche y con la imagen de una vaca en su etiqueta, cambió su presentación después de un escándalo por su definición como producto lácteo.

La marca, parte del grupo empresarial Gloria, fue sancionada en Panamá por un etiquetado incorrecto que la configuraba como leche por, entre otras cosas, contener soya. A partir de la sanción en Panamá, en el Perú se generó un intenso debate sobre el que sería un caso de publicidad falsa, acusación rechazada por Grupo Gloria.

No obstante, y tras sr sancionada por DIGESA, Gloria se ha visto en la necesidad de cambiar su etiquetado. Ahora, en el producto “Pura Vida” se puede leer que este es una “mezcla láctea compuesta con extractos de soya, maltodextrina y grasa vegetal”.

La marca que también cambió su presentación fue Leche Gloria, producto bandera del Grupo Gloria. Ahora, en la etiqueta se puede ver una escarapela, la figura de la cabeza de una vaca, y la frase “Juntos, tú y yo”, un detalle que no ha pasado desapercibido por los consumidores.

“Desde hace 75 años peruanos comprometidos con peruanos”, también se puede leer. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS