Fans de Green Day cantaron Bohemian Rhapsody mientras esperaban a la banda

2017-07-20 10:49:00

Vicente
de
Piérola
 

No es la primera vez que se le rinde tributo a Queen en un concierto de Green Day.


Green Day está de gira mundial por su más reciente álbum, Revolution Radio, y el 1ro de julio se presentaron en el Hyde Park de Londres, una de las ciudades con mayor devoción a la banda en todo el mundo.

Más de 65 mil fanáticos llegaron al Hyde Park y mientras esperaban la salida de los integrantes de la banda al escenario se pusieron a cantar uno de los temas más icónicos de la historia del rock: Bohemian Rhapsody, de Queen. La canción empezó a sonar en los parlantes del recinto y los asistentes no dudaron en entonarla de inicio a fin.

Pero no es la primera vez que ocurre esto en un concierto de Green Day: en el 2013 pasó lo mismo en el Emirates Stadium (donde juega el Arsenal, también en Londres), solamente que esa vez no fue grabado ni compartido por el canal oficial del grupo.

Además, en el 2004 -época del recordado álbum American Idiot- la banda ya había homenajeado a Queen con este cover en vivo del clásico tema We Are The Champions también en Inglaterra, pero esa vez en el pueblo de Reading.

El Revolution Radio tour empezó en setiembre del año pasado y culminará con las fechas sudamericanas en noviembre, incluyendo el 15 en el Estadio Nacional de Lima.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS