James Franco hizo una película sobre la creación de la peor película de la historia, naturalmente
Cine
James Franco como Tommy Wiseau y Tommy Wiseau como Johnny.
FUENTE: The Hollywood Reporter

2017-07-19 10:25:00

Vicente
de
Piérola
 

Mira acá el 'teaser' de 'The Disaster Artist', que también cuenta con la participación de Seth Rogen, Dave Franco y Zac Efron.


Hay películas que disfrutamos por lo malas y ridículas que son. En la cúspide de este género de disfrute irónico está ‘The Room’, “drama” del año 2003 dirigido y protagonizado por Tommy Wiseau

Este video-ensayo de Vox explica todo el culto alrededor de este pésimo largometraje.

El tema es que ahora se ha publicado el primer ‘teaser’ para ‘The Disaster Artist’, la película de James Franco sobre la creación de ‘The Room’. La película ya fue estrenada en marzo de este año en el festival de SXSW en Austin, Texas y ha tenido un gran recibimiento crítico. El mismo Tommy Wiseau asistió al estreno.

James Franco es el director y protagonista del largometraje pero el elenco también incluye a su hermano Dave Franco y a su clásico compañero Seth Rogen, así como a Alison Brie, Zac Efron, Bryan Cranston, etc. 

La película no está programada para estrenarse en el Perú pero en Estados Unidos será estrenada el 9 de diciembre. Mientras tanto, puedes ver ‘The Room’ en Netflix.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS