Mira aquí quién fue Daenerys Targaryen en el piloto de Game of Thrones y qué otros actores casi interpretan a Joffrey Baratheon, Jon Snow y Sansa Stark.

A propósito del estreno de la sétima temporada de Game of Thrones, esta es una lista -corta- de algunos personajes que casi son interpretados por otros actores. Si bien hoy no podríamos imaginarnos a otro Jon Snow que no sea Kit Harrington o alguien que no sea Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, en algún momento fue una posibilidad bastante real.

1. Tamzin Merchant como Daenerys Targaryen

Tan real que de hecho el primer piloto del programa fue grabado con Merchant como la menor de los Targaryen.

2. Eugene Simon como Joffrey Baratheon

Si bien luego interpretó a Lancel Lannister, Simon originalmente audicionó para ser uno de los villanos más recordados de la serie.

​​​​​​​3.  Jennifer Ehle como Catleyn Stark

Ehle también filmó el piloto, pero luego fue reemplazada por Michelle Fairley.

​​​​​​​4. Izzy Meikle-Small como Sansa Stark

Sophie Turner -que actualmente interpreta a Sansa- y Meikle-Small fueron las dos actrices que se mantuvieron hasta el final en las audiciones. Turner logró quedarse con el personaje de la hija mayor de los Stark.

​​​​​​​5. Iwan Rheon como Jon Snow

Casi. El actor que luego interpretaría a Ramsay Bolton audicionó para el papel de Jon Snow, que luego fue para Kit Harrington. Si bien no lo logró, Rheon impresionó tanto a los directores de la serie, que luego le dieron el papel de uno de los villanos más odiados de la serie.