Aladino: "live action" del filme animado ya tiene protagonistas

2017-07-15 21:22:03

Matheus
Calderón
 

Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud formarán parte del casting de la película.


La recreación “live action” (con personajes de carne y hueso) de la recordada película animada Aladino de Disney ya ha confirmado la participación de al menos tres de sus protagonistas. 

Será Will Smith el que interpretará al gracioso Genio de la Lámpara (cuyo actor de voz original fue el fenecido comediante Robin Williams), mientras que la actriz Naomi Scott, que ya tuvo una celebrada participación en la última entrega fílmica de Power Rangers, interpretará a la princesa Jasmine.

En el caso del protagonista, el papel correrá a cargo de Mena Massoud, actor canadiense de racíes egipcias. Massoud aun no es conocido en Hollywood, por lo que será un reto para el joven intérprete ser el centro de la esperada película.

Aunque algunas voces críticas ya están protestando por la elección de Scott, de nacionalidad estadounidense, como la princesa árabe Jasmín, lo cierto es que las raíces de la actriz no se encuentran en los Estados Unidos sino en India. La cantante iraní Sarah Khatami, no obstante, recalcó que “India no está en el medio oriente”. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS