Lo confuso es que Kenji Fujimori nació en 1980, por lo que cuando su padre fue arrestado (en el 2009) ya era mayor de edad (29 años).

Un error poco común cometió el locutor deportivo Phillip Butters al referirse a la prisión de los Humala Heredia. Como se recuerda, la resolución del juez Concepción Carhuancho aceptó el pedido de prisión preventiva para la ex pareja presidencial, lo cual ha motivado tanto críticas favorables como desfavorables.

No obstante, uno de los puntos que más se cuestionan está vinculado a los tres hijos menores de edad de los Humala Heredia. Butters, al parecer, trató de realizar una comparación de su caso con el del expresidente Fujimori y en el camino cometió un grave error.

El comentarista deportivo afirmó que también el actual congresista Kenji Fujimori era un niño cuando su padre, Alberto Fujimori, fue apresado por diversos cargos. Lo confuso es que Kenji Fujimori nació en 1980, por lo que cuando su padre fue arrestado (en el 2009) ya era mayor de edad (29 años).