El centro del desfile militar fue este año un popurrí de canciones del dúo de música electrónica Daft Punk, originado en Francia y formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Balganter.

Ante la atenta mirada del presidente de Francia Emmanuel Macron y su homólogo estadounidense Donald Trump se llevó a cabo el tradicional desfile militar en conmemoración a la fiesta nacional francesa. 

Pero eso de tradicional es sin duda un eufemismo, pues el centro del desfile militar fue este año un popurrí de canciones del dúo de música electrónica Daft Punk, originado en Francia y formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Balganter.

Entre los temas que se interpretaron resalta una versión de “Harder Better Faster Stronger” y otra de “Get Lucky” (originalmente interpretado también por Pharrel Williams). También está presente la melodía de “One more time”, interpretada junto a una curiosa coreografía en la Plaza de la Concordia.

Mientras que Macron parece sonreir ante la avezada presentación, su colega Trump mira más bien con gesto adusto. Al final, ambos aplauden animadamente.