RÁNKING: Las 5 mejores costillas en Lima

2017-07-14 12:00:00

Barbara
Galletti
 

Si eres fan de este clásico en toda parrilla debes visitar estos locales limeños.


1. Tony Roma’s

Las costillas al estilo Tony Roma’s son todo un clásico. Este platillo carnívoro no es fácil de lograr y ellos lo hacen siempre. La carne suave y tierna más una salsa con la necesaria sazón es lo que este manjar necesita para destacar.

Dirección: Centro Comercial Jockey Plaza

2. Osso

Este restaurante dedicado a tratar la carne como el rey del local cuenta con uno de los mejores costillares de Lima. Suavecitas, llenecitas de pura carne, jugos, gran sazón y perfectamente marinadas. Dato extra: las venden listas y selladas al vacío para que puedas prepararlas en casa. ¡Buenazas!

Dirección: Av. Sto. Toribio 173 y Vía, Av. Central 172, San Isidro

3. Mis Costillitas

Este local especial para los amantes de las costillas te trae muchas opciones para poder disfrutarlas. Siempre con la carne cocinada a la perfección, tú decides entre la enorme variedad de salsas que te ofrecen para que puedas hacer de tus clásicas costillas una experiencia diferente. Vienen acompañadas de papas fritas y ensalada para un almuerzo completo.

Dirección: Jr. Berlín 468, Miraflores (y muchos otros locales)

4. Kilo

Kilo es también un experto en carnes. Dentro de los platos a la carta, podrás encontrar sus baby back ribs en salsa bbq que te sorprenderán. El toque ahumado en su preparación resaltan el sabor de las clásicas costillas. Las sirven con papas crocantes y la clásica ensalada de col americana que nunca falla acompañando una buena carne.

Dirección: Av. El Polo 418, Santiago de Surco

5. Isolina

Esta taberna barranquina nos deleita con platos tradicionales que todo peruano ama comer. Junto al pepián –plato elaborado con choclo– podrás encontrar un costillar de cerdo –suave, pero a la vez crocante– con una increíble piel crujiente cubierta en salsa criolla. Una versión nacionalizada de las costillas a la parrilla que suelen ser bañadas en BBQ. Para los aventureros, esta es la opción.

Dirección: Av. San Martín Prolongación 101, Barranco


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS