¿Cuáles fueron las jóvenes revelaciones de la temporada europea 2016/2017?
Revelaciones de la temporada
FUENTE: La Información

2017-07-14 19:45:00

Sebastián
Rodrigo
 

Estos jóvenes fueron la revelación de la temporada 2016/2017 en Europa.


Estos son los jóvenes revelación de la temporada 2016/2017 en Europa:

Fuente: Goal

Kylyan Mbappé fue titular indiscutible en el Mónaco que logró la Ligue 1 y llegó a semifinales de Champions League. El delantero francés de 17 años anotó 26 goles esta temporada y ya debutó con la selección mayor de Francia. Es pretendido por el poderoso Real Madrid.

 Fuente: The Sun

Ousmane Dembele llegó a principios de temporada al Borussia Dortmund proveniente del Rennes de Francia. El volante francés de 20 años logró consolidarse y ser pieza indiscutible para Thomas Tuchel donde marcó 12 goles. Ha jugado tres partido con la selección mayor de Francia.

Fuente: Daily Mirror

Naby Keita ha sido el mejor jugador de la sorpresa de la Bundesliga, parte del Red Bull Leipzig, que logró el subcampeonato. El volante de 22 años ha marcado ocho goles esta temporada. 

Fuente: 90 min

Theo Hernández ha sido una de las revelaciones de la Liga Española. Titular indiscutible en el Alavés que llegó a la final de la Copa del Rey. El lateral izquierdo es pretendido por el Real Madrid que lo busca como el reemplazante de Marcelo.

Fuente: Espn FC

Christian Pulisic logró consolidarse en el once del Borussia Dortmund, siendo junto a Dembele, los dos extremos preferidos para Thomas Tuchel. El volante estadounidense de 18 años marcó 5 goles en la temporada disputando casi todos los partidos. Con la selección de Estados Unidos ha disputado 7 partidos y marcado 3 goles.

Fuente: Goal

Lucas Tousart debutó esta temporada en el Lyon de Francia. A partir de la mitad de la temporada logró ganarse el puesto en el mediocampo junto a Gonalons. El volante francés de 19 años disputó 31 partidos esta temporada y logró marcar 2 goles. Todavía no ha debutado con la selección mayor.

Fuente: Goal

Kai Havertz debutó en Bayer Leverkusen con 16 años y logró ganarse la confianza del técnico, quien terminó por ponerlo en casi todos los partidos. El delantero alemán de 17 años hizo dupla con Javier "Chicharito Hernández" y logró marcar 3 goles esta temporada.

Fuente: Ajax

Matthijs De Ligt, con 16 años de edad, se convirtió en el jugador más joven de la historia en ser titular en una final europea. Fue en el partido entre su equipo, Ajax, y el Manchester United en la final de la Uefa Europa League. El joven defensa holandés fue titular indiscutible en la zaga del Ajax junto al colombiano Dávinson Sánchez.

Fuente: Rectángulo Verde

Malang Sarr fue la revelación del OGC Nice de Francia. Debutó con solo 17 años y se consolidó como uno de los pilares fundamentales en la defensa. El joven central es pretendido por el FC Barcelona.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS