Cerro San Cristóbal: Hermano de chofer pide perdón por accidente de bus
Nacional
Hermano de Goytzon Bravo, chofer del bus
FUENTE: Canal N

2017-07-12 11:05:00

Aranza
Lira
@aranzasoloconz
 

El trágico accidente dejó 10 muertos y decenas de heridos.


Jesús Bravo, el hermano del conductor del bus que se volcó el pasado domingo en el Cerro San Cristóbal, declaró ante Canal N y pidió perdón a las víctimas en nombre del chofer, Goytzon Bravo.

“Yo quisiera pedirle perdón a todos. Mi hermano no lo ha hecho por querer. Nadie sale con ganas de cometer un accidente (…) Él llora porque nunca ha tenido esta clase de tragedias, se siente culpable”, expresó.

También puedes leer: Cerro San Cristóbal: Bus habría sido modificado sin autorización para tener mayor capacidad

Además, aseveró que tras el accidente y antes de ser trasladado a una clínica, su hermano ayudó a las víctimas del accidente. Esto lo demuestra un video que Jesús entregó a Canal N. Asimismo, aseguró que Goytzon Bravo colaborará con todas las investigaciones necesarias.

De acuerdo con Jesús, su hermano le contó que el accidente se dio al intentar evitar atropellas a dos menores de edad que se encontraban en la Alameda de los Bobos. Esta versión difiere a otras que se han ido dando en los últimos días.

Puedes leer: Cerro San Cristóbal: Hubo excesiva velocidad por correteo con bus de otra empresa, señala Policía

“Cuando él bajaba había una moto y un auto cuadrado, de ahí salieron dos pequeños y por no quererlos atropellar se abre al lado derecho y encuentra el sardinel. Ha querido volver al lado izquierdo, pero como llevaba varios pasajeros arriba le gana la cola, se inclina y empieza la tragedia”, contó.

Goytzon Bravo actualmente se encuentra detenido y bajo vigilancia de la policía por el presunto delito de homicidio culposo.

Te puede interesar: Cerro San Cristóbal: Plataformas no contaban con las condiciones adecuadas para el acceso de este tipo de transporte


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS