RÁNKING: Los 5 mejores chaufas de Lima
Gastronomía
Arroz Chaufa

2017-07-07 12:00:00

Barbara
Galletti
 

Nada como un buen arroz chaufa para alegrar los días grises de invierno limeño.


1. Chifa Mi Amigo

Este chifa sanisidrino ya es un clásico en la zona. Las porciones son siempre generosas y cuentan con un gran servicio de delivery para disfrutarlo en casa. Pasando a lo importante, tienen uno de los mejores platos de arroz chaufa de todos. Mojadito, generoso y realmente sabroso.

Dirección: Av. Del Ejército 2195, San Isidro

2. Chifa Titi

Uno de los favoritos de todo limeño. Te recomendamos reservar con anticipación para poder disfrutar de su increíble arroz chaufa. Perfectamente condimentado y de excelente calidad. No es de los baratos, pero el costo está reflejado en el ambiente, la atención y sobre todo el sabor de su comida.

Dirección: Av. Javier Prado Este 1212, San Isidro

3. Chifa Salón Capón

En el corazón del barrio chino limeño, te encontrarás con el chifa Salón Capón, un restaurante fiel a sus raíces orientales. Preparan un chaufa absolutamente delicioso, y tienen menús diarios más económicos para degustar su variada carta. Contundente, lleno de sabor y de gran calidad. ¡Llega temprano porque se llena rápido!

Dirección: Jr. Paruro 819, Cercado de Lima

4. Chifa Internacional

El Chifa Internacional es parte de la alta cocina fusión chino-peruana. Es una opción no muy económica, pero recibirás una gran atención, deliciosa comida y muchas opciones en la carta. Como todo buen chifa tradicional, su arroz chaufa es parte de los platos estrella y mantiene siempre su ya reconocida calidad.

Dirección: Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 5915, San Antonio, Miraflores

5. Chifa San Joy Lao

Otra clásica fusión de comida chino-peruana en la calle Capón del centro de Lima. Todo un banquete oriental a un buen precio. Gran sazón e ingredientes frescos. Te recomendamos un delicioso chaufa de mariscos para darle un toque especial al tradicional plato.

Dirección: Jr. Ucayali 779, Cercado de Lima


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS