Emzotic, la youtuber que tiene como mascotas a cucarachas y caracoles gigantes
Curiosidades
Emzotic
FUENTE: Youtube Emzotic

2017-07-04 11:56:20

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

La educadora sobre fauna no teme a las más peculiares especies.


¿Perritos y gatitos? No: Emzotic ha escogido a los insectos como mascotas. Desde dos cucarachas gigantes de Madagascar -a quienes ha llamado Rice y Beans- hasta una pareja de caracoles africanos enormes llamados Shrek y Delilah la han convertido en la nueva sensación se YouTube. Hasta la fecha, su interacción con estas peculiares mascotas ha atraído a cerca de 70 000 suscriptores. 

Em tiene 29 años y es educadora sobre fauna. Dentro de un apartamento londinense, convive con los exóticos animales, que a más de uno le pondrían los pelos de punta. Aunque al principio ella también experimentó este miedo; consiguió superarlo y ahora asegura que no hay nada aterrador en los insectos.

“Me enamoré de ellos porque son como mini aliens. Realmente me atraen mucho y son absolutamente fascinantes”, declaró en una entrevista al portal Broadly. 

Cucarachas dulces

La original youtuber ha admitido que lo que más le dio miedo fue meter la mano en una caja llena de cucarachas para alimentarlas. Sin embargo, poco a poco fue superando sus temores y cayó en cuenta de que no había “nada de qué preocuparse”. Para Emzotic, las cucarachas son “dulces y tiernas”. 

Por otro lado, confesó que está ansiosa de animar a más mujeres a convertirse en entomólogas, para que así puedan ser representantes de la disciplina en un campo que es dominado mayoritariamente por el sexo masculino. 

Aquí puedes visitar su canal de Youtube: Emzotic

 

 

 

 

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS