"Si la mayoría parlamentaria quiere censurarme puede hacerlo, la Constitución se lo permite"
Política
Alfredo Thorne
FUENTE: La República

2017-06-18 20:51:00

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

"Si no, a avanzar juntos y hacer crecer el país", aseguró el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.


¿Con un pie adentro y otro fuera? El todavía ministro de la cartera de Economía y Finanzas no se ha quedado callado y le ha dedicado un tuit al fujimorismo: “Si la mayoría parlamentaria quiere censurarme puede hacerlo, la Constitución se lo permite. Si no, a avanzar juntos y hacer crecer el país”, escribió hoy domingo a través de la red social en cuestión. 

Puedes leer: Edgar Alarcón: Rechazo y desmiento haber grabado al ministro

Si la mayoría parlamentaria quiere censurarme puede hacerlo, la Constitución se lo permite. Si no, a avanzar juntos y hacer crecer el país.

— Alfredo E Thorne (@aethorne) 18 de junio de 2017

Cabe mencionar que este mensaje se da en el contexto de una moción de censura en su contra producto del audio con el actual contralor Edgar Alarcón. Al titular del MEF se le acusa de haberlo presionado para conseguir su apoyo en el proyecto del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco. 

Por su parte, el presidente Pedro Pablo Kuczynski ha optado por apoyar a Thorne y ha asegurado que se trata de una persona “honesta y sabia”. "Es importante tener un ministro de Economía confiable, honesto y transparente como lo es Alfredo Thorne, una persona pulcra, sabia, ejecutiva que está manejando nuestra cartera de Economía y Finanzas con esmero y transparencia”, señaló hace a penas dos días. 

Puedes ver: PPK: es importante tener un ministro confiable y honesto como Thorne


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS